Staff

Nuestro equipo lo conforma un gran grupo de personas capaces de entregar una atención genuinamente cálida y personalizada para todos nuestros huéspedes. Amamos la Patagonia y somos felices de compartir con viajeros de distintas partes del mundo que quieran descubrir y conocer Torres del Paine.

Staff Photo
Rafael Villarroel, Gerente de Hotel
Rafael es un gran anfitrión, optimista y siempre con una sonrisa. Unos de sus hobbies es coleccionar mugs y al igual que el resto del equipo, es un amante de la naturaleza. En sus palabras expresa “Amo la exuberancia de la naturaleza donde está construido el hotel, me encanta el equipo humano que hemos formado y me siento orgulloso de ser parte de un hotel pionero e innovador en la protección del medioambiente”.
Paulien Asma, Guest Experience
Pauli (como le decimos) es una holandesa muy apasionada y simpática que ha hecho de la Patagonia su hogar. Su capacidad para prever situaciones y adelantarse a los hechos, junto con el permanente acierto en la toma de decisiones, ha contribuido día a día al trabajo armónico dentro del equipo humano del hotel. 
Brian Espinoza, Chef
Brian es un hombre que ha sabido evolucionar no solo en la búsqueda por la perfección en su cocina, también lo ha hecho para liderar el trabajo de su equipo dando espacios para crear y proponer, en un ambiente ameno, franco y con altos estándares de servicio. Su hobby es la pesca con mosca y se auto describe como un hombre al que le gustan los desafíos.
Alex Ramírez, Jefe de Bodega
Su buen humor y pasión por su trabajo son una contribución significativa al trabajo en equipo de Patagonia Camp. Detallista y pulcro se ocupa de que todo funcione en el hotel para la comodidad de nuestros huéspedes.
Javiera Romero, Jefa Pastelería
En sus propias palabras Javiera dice “Me gusta cómo puedo mezclar el entorno con los ingredientes y crear un plato. Siempre he tratado de basarme en la cocina tradicional chilena pero dándole un giro más moderno y mezclando sabores”.
Héctor Ubal, Jefe de Transportes
Con amplia experiencia en la operación de transportes, sus conocimientos, método y compromiso han sido un permanente aporte al trabajo en equipo. Su abnegación, anticipación y amplios conocimientos profesionales contribuyen diariamente en la eficiencia de la operación del hotel y de esta forma, a la experiencia de nuestros huéspedes.
Cristóbal Gorget, Jefe de Excursiones
Con una reconocida experiencia, Cristobal se ha destacado por su ponderación, esfuerzo y método de trabajo. De trato amable, empático y gran disposición, contribuye diariamente al trabajo colaborativo en el equipo. Desde su llegada al hotel, ha demostrado abnegación y compromiso con sus tareas, apoyando activamente a la operación de Patagonia Camp y la experiencia de nuestros huéspedes.
Rodrigo Betancur, Jefe de Mantención y Medio Ambiente
Con una personalidad amable y alegre, Rodrigo se ha destacado siempre por su compromiso y eficiencia en el desarrollo de su trabajo a cargo del mantenimiento y el cuidado del medioambiente del hotel. Ha logrado imponer un estilo de trabajo metódico y proactivo con su equipo, coadyuvando diariamente a la entrega de un servicio sustentable y de calidad.
Nadia Contreras, Jefa RRHH y Bienestar
Su alegría, perseverancia y empatía han sido una gran contribución al bienestar de nuestros colaboradores. Siempre contenta, aborda su trabajo técnico y de asesoría con método y gran abnegación. Ella representa la mejor versión de lo que significa la contención, apoyo y el cariño hacia nuestros trabajadores en el Camp.